sábado, 26 de noviembre de 2016

Recuperan 28 computadores hurtados de colegio de Juan Frío

Los equipos, robados junto a nueve tabletas, fueron hallados en una casa del barrio La Palmita.

El Colegio Agropecuario del corregimiento de Juan Frío, en Villa del Rosario, fue escenario la madrugada del jueves de un hurto de 37 aparatos tecnológicos.
Al parecer, los delincuentes violentaron los candados de las puertas y así pudieron llevarse los equipos que se encontraban guardados en un armario.
Se trata de nueve tabletas y los 28 computadores portátiles, los cuales que fueron donados por el Ministerio de Educación por medio del ‘Programa Educar’.
Estos elementos fueron recuperados por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en un lapso de cuatro horas, gracias al apoyo de la comunidad.
Los uniformados llegaron a una vivienda del barrio La Palmita, de ese municipio, donde encontraron escondidos los computadores y las tabletas.
Según la Mecuc, “los cajones fueron sacados del lugar y trasladados hasta orillas del río Táchira en límites con Venezuela”.
Además, en medio del operativo, en el barrio Morichal, las autoridades capturaron a dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes estarían implicados en el robo junto con dos adultos.
Fuente: La opinión.com

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...