lunes, 27 de febrero de 2017

Venezolana intenta regalar a sus hijas en terminal de Cúcuta


Una mujer indígena de origen venezolano ofreció a sus hijas, una de 4 cuatro años y la otra de cuatro meses, a una colombiana en el Terminal de Transportes de Cúcuta asegurando que no tenía como mantenerlas.
 
“Ella me dice te estoy regalando las dos niñas, yo le dije y por qué las está regalando, a lo que me responde porque no tenía ni comida ni plata”, dijo Gladys García, la colombiana a la que le ofrecieron las niñas, en conversaciones con Blu Radio.
 
El caso fue dado conocer por García a las autoridades que intervinieron a la mujer y le quitaron a las niñas y las pusieron a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.
 
Las autoridades informaron que la menor de cuatro meses presentaba muy malas condiciones de salud, por eso intentan contactar nuevamente con la madre venezolana para analizar su situación buscando restablecer la custodia a la mujer.

Fuente: Cablenoticias.com

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...