viernes, 26 de mayo de 2017

Nairo recuperó el liderato y le sacó 38 segundos a Dumoulin

El colombiano descontó tiempo. Este sábado, la última opción de aumentar la diferencia.

La etapa 19 del Giro de Italia tuvo un recorrido de 191 kilómetros con partida en San Candido y llegada en puerto de primera categoría en Piancavallo. La jornada vio como ganador al ciclista, Mikel Landa, del equipo Sky, con un tiempo 4 horas 52 minutos y 58 segundos, el segundo fue Rui Costa y tercero fue Pierre Roland.

La jornada pasó por varios momentos movidos, el líder de la clasificación general Tom Dumoulin tuvo que cambiar de bicicleta por un pinchazo, razón por la cual Níbali y Quintana retomaron el ataque pero el equipo del holandés estuvo atento para cuidar al dueño de la ‘maglia’ rosa.
A falta de 10 kilómetros para finalizar la etapa el líder quedó rezagado en el final del pelotón, Movistar en cabeza del colombiano Winner Anacona comenzaron a tirar y a desgastar. El español Mikel Landa se escapó en solitario con miras a quedarse con el ascenso a Piancavallo.

Fuente: El Tiempo.com

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...