sábado, 18 de noviembre de 2017

De dos tiros mataron a una joven que se habían llevado de Palotal

Wilmary Andrea Girón Belén, la joven víctima.
De dos tiros en la cabeza  asesinaron a una joven de  21 años de edad, de quien aseguran que había sido  secuestrada por un grupo armado, en el municipio Bolívar, que luego dejó su cadáver abandonado en el puente de Tienditas, jurisdicción de Pedro María Ureña.
Wilmary Andrea Girón Belén, conocida por sus amigos como Tatis, vivía en Palotal. La mataron de dos tiros en la cabeza. De ella no se suministraron más datos personales.
Su cadáver fue localizado la madrugada de este viernes, hacia las 2:00 a.m., en el puente de Tienditas, pero se dijo que, en horas de la noche del jueves, la sometió en su propia casa un grupo de sujetos armados que se movilizaban en dos camionetas y que se la llevaron por la fuerza, con rumbo desconocido. También se ignora el móvil del lamentable hecho.
Incluso se dice que los autores del secuestro y homicidio son los llamados “botas de caucho”, definidos como un grupo irregular que desde hace unos meses opera a cualquier hora del día o la noche en estos dos municipios de frontera, San Antonio y Ureña. Se aseguró que de manera indiscriminada juzgan, condenan y toman justicia por su propia mano, a quienes consideran enemigos o colaboradores de sus rivales; de esa forma ya han matado a varios habitantes  de esa zona.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal por una comisión  del Cicpc, que a la par abrió las averiguaciones correspondientes.
Fuente: Diario la Nación.com

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...