“Fíjense las cosas absurdas a las que se llega cuando no se fundamenta y se estira la norma constitucional de esta manera, para complacer a alguien, y para hacer lo que debe hacerse”, expresó con respecto a las incongruencias de la sentencia dictada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, con respecto a la juramentación del presidente electo, que podrá hacerse cuando sea, según el TSJ”, aseveró.
Y, a su juicio, como no se ha juramentado nadie y el gobierno anterior culminó, “estamos viviendo en una Venezuela acéfala, sin tener quién la gobierne”.
Por otro lado, Gerardo Blyde cuestionó a los líderes del oficialismo que critican a los de la oposición por “exigir lo que es lógico, que se nos informe con la verdad lo que ocurre con la salud del Presidente”
“El ser humano que ocupa un cargo tiene derecho a su salud, a recuperarse, pero no tiene derecho a dejar acéfala la Presidencia de la República, porque pone en grave riesgo al país. Además, hablamos del Presidente y lo que a él le ocurra le interesa al pueblo”, finalizó Blyde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario