El desvío de tráfico se realiza para ejecutar los empalmes de las nuevas calzadas.
Desde hoy, y hasta el 7 de enero de 2017, se cerrará la conectante Boconó- Autopista Internacional, en el desarrollo de los trabajos de la intersección a desnivel Rumichaca. El desvío de tráfico se realiza para ejecutar los empalmes de las nuevas calzadas, en particular la calzada San Antonio-Cúcuta, informó la Concesionaria San Simón.
Como ruta alterna se deberá tomar la vía Boconó hacia el anillo vial sector oriental.
De igual forma, la conectante Autopista Internacional – Boconó estará cerrada desde el lunes 19 de diciembre hasta el miércoles 28 de diciembre de 2016; la ruta alterna será siguiendo por la Autopista Internacional hasta la Intersección con el anillo vial.
Sobre la Autopista Internacional, en la zona de obra a la altura de la Intersección Rumichaca, se realizará un contraflujo sobre la calzada Cúcuta – San Antonio desde mañana hasta el sábado 7 de enero de 2017.
La Intersección Rumichaca es una solución vial a desnivel, en la cual se deprime la vía Villa del Rosario -Boconó a una profundidad de 4,5 metros y las calzadas de la Autopista Internacional se elevan en 1,5 metros.
Según los diseños, contará con las conexiones para realizar los giros desde y hacia Cúcuta, Villa del Rosario, Boconó y La Parada.
El plazo fijado en el contrato para entregar la obra son 24 meses y se culminará en agosto de 2018. Este puente hace parte de un paquete de 16 obras para el Área Metropolitana, incluidas en el contrato de concesión vial 006 de 2007.
Fuente: La Opiniòn.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario