Con armas hechizas y de juguete asaltan en el lado colombiano.
Los alcaldes del área metropolitana de Cúcuta dejaron ver su preocupación por el aumento de la inseguridad generada por delincuentes venezolanos que atraviesan la frontera.
El alcalde del municipio de Villa del Rosario Pepe Ruiz se declaró preocupado por la problemática desatada frente a la situación para los residentes en Cúcuta y municipios vecinos.
“Estamos viendo entrar y salir toda clase de personas, gente que viene abastecerse como también quienes vienen hacernos daños. En ese sentido el llamado es a tener más control desde Migración Colombia, policía nacional y todos debemos unirnos para proteger a nuestros ciudadanos frente a estos hechos”.
Agregó el mandatario rosariense que se necesita adelantar nuevas acciones tendientes a revisar muy bien el ingreso y darle en realidad vida a la tarjeta migratoria u cualquier otro mecanismo que permitas frenar esta situación.
“Están utilizando elementos de juguete, armas hechizas para cometer asaltos, intimidar e incluso golpear a las víctimas” dijo el burgomaestre.
Finalmente indicó que “no podemos permitir que una situación humanitaria termine convertida en un grave problema de violencia como lo vienen ellos en su país y que nosotros terminemos afectados” puntualizó.
Fuente: Caracol Radio
No hay comentarios:
Publicar un comentario