viernes, 3 de febrero de 2017

Cruce de insultos entre Vargas Lleras y Diosdado Cabello

Cabello arremetió contra el vicepresidente colombiano a quien llamó “hijo de puto”. Vargas Lleras respondió y lo calificó de patán y opresor.

“Es un patán”, así respondió el vicepresidente colombiano Germán Vargas Lleras ante las ofensivas declaraciones entregadas en la noche del miércoles por Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien lo llamó “hijo de puto”. (Escuche el audio)
Este enfrentamiento arrancó hace una semana cuando el vicepresidente, durante la entrega de viviendas gratis, señaló que las casas gratis que está entregando el Gobierno no eran para los “venecos”, palabra que el Gobierno venezolano considera ofensiva y denigrante y por la cual exigieron excusas del vicepresidente.
"Le hago una exigencia pública para que se retracte y pida perdón, señorito burgués, oligarca. Si quiere pelea, pelea le podemos dar", indicó el presidente Nicolás Maduro.
Al otro día, Vargas Lleras no escatimó en palabras y ofreció excusas al pueblo venezolano por sus declaraciones. Aclaró que se trataba de un término amable aunque consideró exagerado el accionar de Venezuela. 
Las excusas ofrecidas no fueron aceptadas por Venezuela que reiteró el rechazo ante las “denigrantes, discriminatorias e insolentes declaraciones emitidas por el Vicepresidente de la República de Colombia, Germán Vargas Lleras, contra el pueblo de Venezuela, al tiempo que repudia categóricamente el contenido de las mismas, por constituir una agresión contra el Gobierno Constitucional de Venezuela”.
Días después el impase parecía superado, pero fue revivido por Diosdado Cabello, quien arremetió contra Vargas Lleras y lo insultó.
“¿Ustedes vieron la declaración del vicepresidente colombiano? Dice él: no quise ofender a nadie, me parece una protesta exagerada. Entonces yo le puedo decir hijo del gran puto; no estoy haciendo nada malo, él no puede sentirse, no puede sentirse ofendido para nada porque él es muy amplio de criterio”, señaló molesto Cabello.
Ante esto, Vargas Lleras no guardó silencio y lo trató de patán y opresor.“Es el mismo patán que lleva años maltratando a los compatriotas colombianos y oprimiendo al pueblo venezolano”.
Fuente: El Espectador.com

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...