El joven fue capturado y permanece en un centro de formación mientras un juez penal define su situación.
Con apenas 17 años, alias Frijolito era hasta esta semana uno de los delincuentes más buscados en la capital del Valle. A su corta edad, según las autoridades, acumula un prontuario que incluye extorsiones, hurto y el homicidio de por lo menos 30 personas, entre ellas dos que fueron asesinadas en un centro comercial en Cali frente a la mirada de los habitantes de la ciudad.
El joven fue capturado en una vivienda ubicada al norte de Cali. Uno de los casos por los que está en la mira de las autoridades es el que ocurrió el 28 de septiembre del año pasado, cuando alias Frijolito habría ingresado al centro comercial San Andresito del Sur para asesinar a dos personas.
Tras huir del lugar, el joven se habría enfrentado con uno de los vigilantes del negocio comercial, quien resultó herido tras recibir un disparo y horas después murió en una clínica de la capital del Valle.
De acuerdo con las autoridades, el menor manejaba una de las bandas criminales más temidas de la comuna 6 de Cali. Por el momento permanece en un centro de formación para menores mientras un juez penal define su sanción.
Fuente: El Espectador.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario