domingo, 24 de octubre de 2010

La Alcaldia Municipal de Villa del Rosario y la Universidad de Pamplona realizaron actividades Lùdica Pedagògica.



LOS NIÑOS SE TOMAN EL PARQUE

El programa de fonoaudiología de la Universidad de Pamplona llego hasta los Barrios Villas de la Gran Colombia y Altos del Rosario para implementar a través del juego el desarrollo de las habilidades comunicativos, en niños hasta los 12 años, la actividad se organizo en 4 stand siendo:
Primer estand lógico- matemático en donde se realizo juegos de escaleras, tangram, la rana contadora, sudokus, adivinanzas.
El segundo stand fue el imaginativo donde se buscaba favorecer el lenguaje expresivo a través de la lectura de cuentos, obras de títeres.
El tercer stand recibió el nombre de juegos tradicionales donde encontraban juegos como la golosa, yervis, damas chinas, parques.
El ultimo stand estuvo compuesto por diversas manualidades y se llamo  el stand de arte donde los niños podían hacer actividades que reforzaran en un futuro el desarrollo de su lecto-escritura para dar a conocer la labor que presta el Fonoaudiólogo en la comunidad.

El evento conto con la colaboración del Doctor JUAN CARLOS PAREZ Secretario de la oficina de desarrollo comunitario del Municipio, de los estudiantes de educación de la Universidad de Pamplona y la Policía Nacional con la presentación del “SHOW DE PERROS “

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...