domingo, 23 de octubre de 2011

Más de 5.000 personas disfrutaron del cierre de campaña de Pepe Ruiz Paredes


Por más de 7 horas los seguidores y simpatizantes de Pepe Ruiz Paredes demostraron su disposición de apoyarlo en las urnas en próximo 30 de octubre en una multitudinaria manifestación que sirvió para marcar el cierre de su campaña a la Alcaldía.
Con pancartas, camisetas y consignas los más de 5.000 asistentes a la calle 4 (antiguo autocine) escucharon las intervenciones del Director Nacional del Partido Liberal Rafael Pardo Rueda, el senador Juan Fernando Cristo, el Representante a la Cámara Alejandro Carlos Chacón Camargo, el candidato independiente a la Gobernación Edgar Díaz Contreras, el excandidato a la Alcaldía (2008-2011) Luis Mesa y los candidatos a la Asamblea Mauricio Franco y Arturo Ferrer.
“Esta es una manifestación que demuestra el sentir de Villa del Rosario, donde sin rifas hemos podido recibir el cariño de miles de amigos que se han sumado a nuestra propuesta, a una semana de las elecciones no podemos bajar la guardia cada uno va a ser multiplicador para consolidar una propuesta que le traerá desarrollo y bienestar a nuestro municipio”, aseguró el candidato liberal durante su discurso.
Una vez más el senador Juan Fernando Cristo destacó el éxito de la unificación liberal desde la definición del candidato del partido, reconociendo el compromiso de los ex precandidatos Eugenio Rangel y Julian Velandia y su trabajo dentro de la campaña. “Villa del Rosario tendrá un Alcalde liberal que va a trabajar para hacer realidad las obras y los proyectos que ha esperado”.
El Director Nacional del Partido Liberal Rafael Pardo invitó a los asistentes a trabajar con determinación para hacer realidad el programa Honestidad y Desarrollo “Esta es la Alcaldía más sólida del liberalismo en Norte de Santander, sé que Pepe se va a comprometer a generar nuevas oportunidades para las víctimas y con los jóvenes. Villa del Rosario tendrá un Alcalde honesto que va a trabajar para lograr el desarrollo de un municipio con tradición que necesita impulso a nivel regional y nacional”.
El cierre de campaña duplicó el número de personas que acompañaron a los dirigentes políticos en el mismo lugar hace cerca 3 meses durante el lanzamiento, lo que fue considerado como un indicador del éxito de un trabajo comprometido que se caracterizó por la presencia permanente en las comunidades.
Oficina de prensa: Pepe Ruiz, alcalde

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...