domingo, 24 de junio de 2012

Incautados cargamentos de cemento y polietileno


En dicho operativo se incautó  28.700 kilos de cemento y polietileno de procedencia venezolana, valuados comercialmente en más de ochenta millones de pesos.

Cuando los uniformados se encontraban realizando actividades de control en el puente internacional Francisco de Paula Santander, ubicaron un camión que se desplazaba por la trocha binacional que se encuentra ubicada por debajo del puente tomando como dirección de destino el barrio Viejo Escobal.

Ante esto los uniformados procedieron a interceptar el vehículo que ingresó a un parqueadero ubicado por el Anillo Vial y al verificar su contenido hallaron gran cantidad de bultos con 18.500 kilos de polietileno extranjero, por lo cual procedieron a la inmovilización y trasladado del camión hasta el depósito habilitado por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

CEMENTO EN  VILLA DEL ROSARIO


Entre tanto, en la trocha conocida como Las Paredes del municipio de Villa del Rosario, las unidades policiales inmovilizaron una volqueta marca Chevrolet, de color blanco, donde eran transportados 240 bultos de cemento de procedencia venezolana de 42.5 kilogramos cada uno de los cuales el conductor no presentó la documentación que acreditara la permanencia e ingreso al territorio aduanero nacional.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...