viernes, 31 de agosto de 2012

II Cumbre regional de alcaldes en Norte de Santander

Con el objetivo de tratar temas relacionados con la región y en particular la situación actual de Gramalote, Sonia Alejandra Rodríguez Torrente, alcaldesa del municipio convocó para realizarla II CumbreRegional de Alcaldes.
 
El encuentro se desarrollará 1 de septiembre (sábado), a partir de las 8:00 de la mañana en el Centro de Servicios Comunitarios de la vereda Valderrama en Gramalote.
 
Silvana Paola Triana Carrillo, coordinadora Departamental Oficina de Alcaldes, indicó quela Administración Municipalsolicitó que se invitaran a los mandatarios municipales en espera de contar con su participación para socializar la problemática del Departamento y en particular la situación actual de Gramalote.
 
De acuerdo a la programación prevista, el punto de encuentro y lugar de salida para la caravana es la plaza de Banderas de Cúcuta, en un recorrido hasta Gramalote, luego una cabalgata desde el Centro de Servicios Comunitarios hasta las ruinas del casco urbano y viceversa, señaló Triana Carrillo

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...