martes, 25 de septiembre de 2012

Se realiza mesa de política pública de vivienda departamental

Con el fin de continuar la construcción y mejoramiento de la “Política Pública de Vivienda Departamental”, la secretaría de Vivienda desarrollará la primera jornada de trabajo 2012, “Este espacio brinda a los diferentes actores la oportunidad de interactuar y plantear sus puntos de vista, observaciones y propuestas, que ayuden a plantear una Política Pública que ofrezca con mejores oportunidades de acceder a una vivienda digna”, manifestó Víctor Manuel Méndez, secretario de vivienda y medio ambiente.
 
La actividad se llevará a cabo este martes 25 de septiembre a las 8:00 a.m. en el salón de conferencias de la Cámara de Comercio de la torre B del 4 piso, con la presencia de los Alcaldes, directivos de las universidades, entidades bancarias, población víctima del conflicto, ONG y entes de control.
 
“Teniendo claro el déficit de vivienda que enfrenta el Departamento, y los recursos que tenemos, queremos acudir al Gobierno Nacional y demostrar el interés por ofrecer beneficios habitacionales a la población más vulnerable de la región, con el propósito de ser favorecidos en las próximas convocatorias del Ministerio de Vivienda”, agregó el funcionario.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...