domingo, 11 de noviembre de 2012

En Villa del Rosario mataron a "Papo"

Juan Carlos Sandoval Delgado, de 28 años, conocido como ‘Papo’, fue asesinado ayer por desconocidos cuando departía unas cervezas con un amigo en un establecimiento público, ubicado en la carrera 11 entre calles 18 y 19 del barrio San Judas de Villa del Rosario.

Según testigos, a la 1:30 de la tarde, los agresores llegaron en una moto Suzuki GN, de la cual se bajó el parrillero y le disparó a la víctima a quemarropa. Luego escaparon por un callejón.

Vecinos del sector, aseguraron haber escuchado seis detonaciones.

Sandoval Delgado perdió la vida de manera inmediata, quedando tendido en el piso boca abajo.

A los pocos minutos, hicieron presencia en el lugar los familiares del occiso, quienes manifestaron a las autoridades que desconocían de amenazas en contra de ‘‘Papo’.

Personal del CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento. En el sitio, no encontraron cartuchos, ni los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento, pues solo funcionan en la noche.

Juan Carlos Sandoval trabajaba como ‘control’ de transporte informal de rutas desde Villa del Rosario hacia el municipio de San Antonio (Venezuela).

El coronel Javier Francisco Mora, comandante operativo de la Policía Metropolitana, señaló que la víctima no reportaba antecedentes penales e indagan sobre posibles problemas relacionados con su trabajo, aunque no descartarán otras hipótesis.

‘Papo’, natural de Piedecuesta (Santander), residía en el barrio Pueblito Español. Tenía tres hijos de 11, 9 y 7 años y estaba separado. Era el menor de tres hermanos.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...