domingo, 25 de noviembre de 2012

VI Salón de arte Fesc en Villa del Rosario

 
El VI Salón de Arte FESC, abre sus puertas desde el 23 de noviembre hasta el 31 de enero del próximo año, este un espacio de participación cultural, para dar a conocer el talento y la creatividad de los estudiantes de la región. En esta oportunidad se cuenta con la coordinación y espacio de la Casa Museo la Bagatela, a través de la alcaldía de Villa del Rosario.
 
Entre los principales objetivos de este evento, se encuentra el fomentar la participación de la comunidad estudiantil de la región, dar a conocer los procesos de creación de la FESC y desarrollar un componente pedagógico para fortalecer a los nuevos artistas.
 
Las tres categorías que serán expuestas son:
 
- Artes visuales, con pintura, dibujo, grabado, fotografía, esculturas, instalaciones, objetos.
 
- Arte digital y Neet art, con obras que operen dentro de lógicas de los medios deproducción y dispositivos digitales.
 
- Arte audiovisual y video art: con producciones que se enmarcan en la lógica de los soportes del audio y el video, pudiendo intervenir medios digitales para su producción.
 
La FESC contará con la participación de estudiantes de las diferentes universidades de la ciudad; una vez más los artistas mostrarán sus creaciones para ser apreciadas y evaluadas por los jurados y grupos de artistas de de la región, que acompañarán la muestra que estará exhibida en la Bagatela hasta el 31 de enero de 2013.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...