miércoles, 16 de enero de 2013

Toman posesión los nuevos secretarios y consejeros departamentales

 
Ante el gobernador de Norte de Santander, Edgar Díaz Contreras tomaron posesión como nuevos secretarios de despacho y altos consejeros Gregorio Lamk Angarita, Judith Ortega de Yaruro, Liliam Amparo Contreras Carvajalino, Luddy Esperanza Carrillo Cándelo y Eugenio Rangel Manrique, el acto de posesión se llevó a cabo este martes en las horas de la tarde en el salón Eustorgio Colmenares, al que asistieron familiares y amigos de los recién posesionados, así como algunos miembros del Gabinete Departamental.
 
Gregorio Angarita Lamk, asume el cargo de Secretario General, fue candidato a la alcaldía de Cúcuta y coordinador regional de los XIX Juegos Nacionales y III Paranacionales “Carlos Lleras Restrepo”, reemplaza en esta cargo a Silvano Serrano.
 
Judith Ortega de Yaruro, tendrá la responsabilidad de manejar la secretaria de Cultura, se ha desempeñado como concejal del municipio de Cúcuta y ha desempeñado diferentes cargos a nivel público y privado, reemplaza en este cargo a Liliam Amparo Conteras.
 
Liliam Amparo Contreras Carvajalino, asume la secretaria Privada, ha ocupado cargos como directora regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y en la actualidad ejercía el cargo de secretaria Cultura.
 
Luddy Esperanza Carrillo Candelo, asume el cargo de Asesora en Política Educativas del despacho del Gobernador, en la actualidad se desempeñaba como contratista asesora de la secretaría Privada del Departamento. Se ha desempeñado como secretaria de la Mujer y dirigió el programa de trabajo social de la universidad Simón Bolívar. Reemplaza a Luis Saniel Peñaranda.
 
Eugenio Rangel Manrique, manejará la Alta Consejería de Competitividad, Productividad y Comercio Exterior, se desempeñaba como asesor en temas de Derechos Humanos en la Gobernación. Ha sido concejal de Villa del Rosario.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...