Junto al general Richard López (Core Uno) y la jueza rectora, magistrada Ana Casanova, el gobernador José Gregorio Vielma Mora dio rueda de medios.
Advirtiendo que venían “tiempos difíciles”, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, anunció este lunes que, junto con su equipo de gobierno no cederá espacios a la delincuencia, y le declaró la guerra frontal a la criminalidad, con el compromiso de reducir el índice delictivo en el Táchira.
Dijo que el Gobierno Bolivariano del Táchira no se arrodillará ante las bandas criminales, ni ante los narcotraficantes, y afirmó que trabaja por el bien del pueblo, “porque ese es mi rol de servidor público y no para rendirnos honores, yo estoy consagrado con todo mi equipo para combatir la delincuencia”.
—Sé que vendrán tiempos difíciles respecto de la lucha contra la criminalidad en la región; sin embargo, sé que el tema de la seguridad es una prioridad, por lo que trabajaremos en conjunto con la misión “A Toda Vida Táchira”, desde la cual ya se han activado distintos operativos en la entidad—dijo.
Según el gobernador, “yo sé que me estoy sometiendo a situaciones difíciles al enfrentarme a los señores de las bandas criminales, pero soy un gobernador que está pendiente del tema de la seguridad y por eso estoy en la calle acompañando los operativos, y no como en los últimos cuatro años de administración pasiva, donde esto no se hizo”.
Dijo que en esta batalla contra quienes afectan la paz y la tranquilidad de la región, cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional, a través de la Vicepresidencia de la República, los ministerios para la Defensa y el Interior y Justicia, así como con la Misión A Toda Vida Táchira, comandada por el general Richard López, jefe del Comando Regional número 1.
Invitó a los diputados opositores del Consejo Legislativo Regional, para que no se opongan a esta lucha contra la delincuencia y, por el contrario, se unan a los planes y operativos que en materia de seguridad tiene el gobierno bolivariano.
—Señores diputados de oposición, los invito a que nos ayuden a luchar contra la inseguridad, no sólo es la crítica, sino que es necesario compenetrarse con un problema real que durante cuatro años no tuvo ley, porque fueron cuatro años de derroche, de descuido y de viajadera-, destacó Vielma Mora.

No hay comentarios:
Publicar un comentario