martes, 26 de marzo de 2013

Pékerman: a Colombia ahora lo miran de otra manera

Advirtió que "no siempre hay que creerse superiores".
 
El técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, en la última rueda de prensa que ofreció antes del viaje a Puerto Ordaz en donde enfrentará a Venezuela , no dio pistas del equipo titular que plantará en busca de otros tres puntos que dejen al combinado patrio más cerca al Mundial de Brasil 2014.

El entrenador argentino reconoció que gracias a los buenos resultados, a la Selección Colombia, "ahora la miran diferente" pero advirtió que "no siempre hay que sentirse superiores".

Como era de esperarse, no dio la nómina titular, pero reconoció que Colombia irá a Venezuela en busca de los tres puntos...."la aspiración es ganar, como cada partido que jugamos, vamos con respeto, sabemos que tenemos la capacidad para ir a buscar resultados".

Con relación al reemplazo de Mario Alberto Yepes, quien no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas, indicó que tiene "grandes jugadores" que podrán cumplir "una buena labor". En ese sentido, se refirió a Aquivaldo Mosquera, de quien reconoció su "esfuerzo y compromiso" (...) "quiere jugar, pero hay que analizar la situación con el cuerpo médico, con el jugador y tomar una decisión"

Ante el triunfalismo que hay en medios de comunicación e hinchada tras la goleada que se le propinó a Bolivia señaló que "hay que dejar de lado el partido ante Bolivia y concentrarse en Venezuela" de quien dijo "es un equipo duro" y recordó que le empató a Uruguay y le ganó a Argentina.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...