sábado, 6 de abril de 2013

Santa Fe - Millonarios, juego destacado de la fecha nueve de la Liga

Millonarios y Santa Fe jugarán el partido de la fecha 9.

La fecha 9 comenzó este viernes con el empate 2-2 entre Huila y Tolima, en Neiva.
El clásico capitalino entre el actual líder de la Liga colombiana, Independiente Santa Fe, y Millonarios, así como el derbi entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, se destacan en la novena jornada.

Santa Fe, que encabeza el campeonato con los mismos 17 puntos del Deportivo Pasto, aunque mejor saldo goleador, también lidera el Grupo 6 de la Copa Libertadores, y llega este sábado con la máxima motivación para enfrentar a su más enconado rival en Colombia.

Millonarios, por contra, tendrá el desafío de pasar la página de su decepcionante campaña en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que quedó último de su llave y eliminado del torneo con una jornada de anticipación a manos del actual campeón, Corinthians.

Entre tanto, Atlético Nacional, que marcha cuarto con 14 unidades, recibirá este sábado a un alicaído Independiente Medellín que ocupa el decimocuarto puesto con tan solo 7 puntos de 24 posibles.

La jornada de clásicos del fútbol colombiano comenzó este viernes con el empate 2-2 entre Atlético Huila y Deportes Tolima, equipo que también ha tenido un buen rendimiento en la Libertadores en la que aparece segundo en el grupo 6, a un punto del Santa Fe.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...