lunes, 30 de septiembre de 2013

Fin de semana violento en Cúcuta y su Área metropolitana.

Un menor de edad, hincha del equipo de fútbol Cúcuta Deportivo, recibió tres puñaladas, al parecer, por un grupo de jóvenes, uno de ellos lucía una camiseta del equipo de Millonarios.
El caso se presentó la tarde del sábado en pleno parque Santander cuando el afectado se dirigía hacia el estadio para el encuentro con el Once Caldas , el herido fue trasladado al Hospital Erasmo Meoz, donde los médicos que lo atendieron informaron que ninguna de las heridas revistió gravedad.
Por otra parte Mario Fernando Vélez Jaramillo, de 35 años, fue asesinado el viernes a las 5:00 de la tarde. El crimen ocurrió en la manzana 33 lote 4 del barrio Videlso (Los Patios).
Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, le dispararon dos veces a la  cabeza y escaparon.
Y finalmente fue asesinado por desconocidos  Jairo Hernández Maldonado, conocido como ‘Veneco’ , los hechos ocurrieron este domingo  en la calle 19 con avenida 24 del barrio Santander. Por momentos, todo se tornó en confusión y los vecinos corrieron a refugiarse en sus casas sin saber qué había ocurrido.
El operativo adelantado por la Policía para capturar al asesino resultó infructuoso y se desconocen los móviles que desencadenaron el homicidio.
Los investigadores judiciales se entrevistaron con los familiares y conocidos del occiso en busca de pistas que puedan aclarar lo ocurrido.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...