jueves, 26 de septiembre de 2013

Redada a la delincuencia e ilegalidad

Estás motocicletas habían sido reportadas como robadas en diferentes ciudades de Colombia y Venezuela. 

Un operativo policial ejecutado en Cúcuta suscitó, en las últimas 36 horas, la captura de al menos 30 personas, reportaron las autoridades, sin revelar los nombres de los aprehendidos y mucho menos sus rostros.

Sin embargo, el coronel Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que se trata de delincuentes a quienes ya se les legalizaron sus capturas.

“Las detenciones se hicieron efectivas por homicidio, extorsión, lesiones personales, hurto, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de sustancias estupefacientes”, sostuvo el oficial.

La Policía, además, incautaron electrodomésticos y cámaras de video y fotográficas, que reposaban en al menos 13 compraventas de la zona céntrica de la ciudad.

En parqueaderos, talleres y sitios de estacionamientos públicos, fueron recuperados cuatro carros y tres motocicletas, avaluados en $256 millones. “Estos vehículos y motos se encontraban reportados como robados en ciudades colombianas y venezolanas”, explicó Rodríguez Cortés.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...