martes, 26 de noviembre de 2013

Gasolina escasea en el Departamento

Se a venido presentando paulatinamente un desabastecimiento de gasolina y de ACPM en las diferentes estaciones de servicios de Cúcuta y amenaza con extenderse a todo el Departamento.
Así lo manifestó Mario Arévalo, gerente de Coomulpinort, que dice que si el gobierno nacional no aumenta el cupo para la región, no habrá combustible en todo Norte de Santander, acá llega al rededor de 3. 510.000 galones de gasolina y que solo cubre el 40 % del parque automotor de la región.
Todo gira en una suspensión unilateral del gobierno venezolano, de no enviar gasolina de importación para la región desde el pasado 30 de mayo, ahora los vendedores informales o pimpineros ya empezaron a aprovisionarse del combustible para luego revenderlo a precios altos, ya se encuentra gasolina en la calle a precios elevados y se espera incremente más a medida que se vaya siendo más notorio el desabastecimiento en la ciudad.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...