jueves, 28 de noviembre de 2013

Hombre lanza a su mujer desde un puente en villa del rosario.

Conmocionados están los habitantes de la zona limítrofe con Venezuela con un nuevo caso de violencia de género. 

El hecho se registró en el puente peatonal de “lomitas” ubicado en la autopista internacional que comunica a Villa del Rosario con San Antonio, cuando la pareja discutía sobre la estructura elevada, en medio de una sorpresiva reacción y en presencia de sus hijos menores de edad, el hombre alzo a la mujer y la lanzo sobre la vía.

“La agarro así, como usted agarrar una tabla y la voto hacia el otro costado, cuando vimos fue que cayó de espaldas y lo único que ella decía era que los niños…” dijo Saúl Fuentes, uno de los testigos del hecho.

El agresor, identificado como Olver Gonzalo Rojas, escapó del lugar, mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial del municipio de Villa del Rosario donde permanece con pronóstico reservado.

Las autoridades iniciaron la búsqueda del responsable en la zona de frontera para que enfrente un proceso judicial por intento de homicidio, mientras que los niños de dos y tres años fueron trasladados a la comisaria de familia de la población para ser remitidos al ICBF.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...