viernes, 31 de enero de 2014

Cadivi habilita modificación de solicitudes en la web


Desde el anuncio sobre las  nuevas providencias cambiarias en las que se modificaron montos y cupos viajeros, efectivo e internet, los usuarios,  no habían podido acceder  a la página web de Cadivi para solicitar su planilla o, en su caso, modificarla. Por tal motivo, manifestaron por las redes sociales su descontento.
La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) informó, este viernes,  que ya está disponible la opción de modificar solicitudes en el portal del ente cambiario.
Estimado usuario la opción de Modificar Solicitud ya está disponible en nuestro portal Web
— CADIVI con el Pueblo (@CADIVI_Informa) enero 31, 2014
Hoy hace una semana del anuncio sobre las  nuevas providencias cambiarias en las que se modificaron montos y cupos viajeros, efectivo e internet.
Los usuarios, desde entonces, no habían podido acceder  a la página web de Cadivi para solicitar su planilla o, en su caso, modificarla. Por tal motivo, manifestaron por las redes sociales su descontento.
Asimismo, el ente cambiario informó a través de Twitter que recomienda a los usuarios usar el navegador Mozilla Firefox “y borrar la memoria caché del explorador antes de ingresar a nuestro portal”.
Recomendamos a nuestros usuarios usar Mozilla Firefox y borrar la memoria caché del explorador antes de ingresar a nuestro portal
— CADIVI con el Pueblo (@CADIVI_Informa) enero 31, 2014
A través de su cuenta en Twitter (@CADIVI_Informa) también dan a conocer que en las modificaciones de la Comisión no se solicita información relacionada con datos personales, ni tarjetas de crédito.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...