jueves, 31 de julio de 2014

Excesivos controles humillan a los habitantes de la frontera

Eduardo Marín, visitó la zona fronteriza.
Eduardo Marín, visitó la zona fronteriza.
El diputado tachirense a la AN, por Primero Justicia, Eduardo Marín, hizo un llamado  al señor gobernador Vielma Mora,  “para que frene esas medidas que ha tomado, al perseguir y responsabilizar a los habitantes de San Antonio y Ureña del tema del contrabando”.
— Es una irresponsabilidad lo que están haciendo estos señores del gobierno nacional y regional. A las autoridades del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía del estado les decimos: ‘ya está bueno de humillar a los habitantes de la frontera, váyanse a buscar a los verdaderos responsables del contrabando’, y al Gobierno nacional le reiteramos que el sistema económico socialista fracasó y hoy sufrimos las consecuencias-, acotó Marín.
El parlamentario visitó la ciudad de San Antonio, como parte de las jornadas de parlamentarismo de calle, donde escuchó las necesidades de la población y los atropellos que sufren permanentemente por parte de los cuerpos de seguridad.
Destacó que el gobierno responsabiliza a los ciudadanos del eje fronterizo del desabastecimiento en todo el país, calificándolos como contrabandistas, como una excusa para la ineficiencia del Gobierno nacional en materia económica, que ha llevado a la miseria a millones de venezolanos.
Insistió en que  Vielma Mora: “se la tira de gerente, pero las soluciones que da van en detrimento de los habitantes, y se le ocurrió la genial idea de correr el límite de la frontera venezolana kilómetros antes, hasta donde queda la alcabala de Peracal”.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...