En el debate sobre paramilitarismo, Uribe acusó a Cristo de tramitar cheques del cartel de Cali para campañas políticas.
El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo manifestó que nunca tuvo ningún tipo de relación con personas al margen de la ley y que incluso la Fiscalía luego de una exhaustiva investigación decidió precluir el proceso por falta de pruebas.
“Nunca tramité cheques para campañas, no conocí al gerente de la campaña del doctor Uribe y esas acusaciones no son más que un refrito, así que sin el ánimo de polemizar o polarizar ni entrar en el ambiente de las denuncias si le pediría al doctor Uribe que no utilizara ese tipo de informaciones”, añadió.
Cristo reiteró que el Gobierno no promovió el debate sobre el paramilitarismo y que incluso se marginó de esa discusión por considerar que se trata de una actividad propia del legislativo.
Manifestó que si llega a presentarse un debate sobre Farc-política asistirán como Gobierno a dar su versión y a responder las preguntas de los congresistas como lo hicieron en la discusión citada por el senador Iván Cepeda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario