lunes, 27 de octubre de 2014

César Rojas enciende motores para elecciones

César Omar Rojas Ayala presentó este fin de semana su precandidatura a la Alcaldía de Cúcuta, en un acto que tuvo lugar en el Hotel Casino Internacional.

Con una reunión en la que participaron más de 2.000 líderes de todas las comunas de Cúcuta, quienes le manifestaron su deseo de acompañarlo en el nuevo reto que decidió emprender, el precandidato a la Alcaldía de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, le dio oficialmente la largada a su nuevo proyecto político para las elecciones de 2015.

Aunque todavía no se puede hablar de campañas, el dirigente decidió sentar un precedente y, con el apoyo de sus colaboradores, demostrarles a los directivos del Partido Liberal y los congresistas que hacen parte de la bancada roja,  su firme intención de conquistar el aval de la colectividad, la seriedad de su propuesta y el compromiso que, asegura, tiene con la ciudad.

No obstante, Rojas Ayala fue enfático en que si bien espera que sea el liberalismo el que cobije su proyecto de llegar al Palacio Municipal, su campaña está abierta a todos aquellos que quieran respaldarla.

“En mi campaña caben todos los partidos. Aquí puede converger una especie de Unidad Nacional, como la que eligió al presidente Juan Manuel Santos. Por eso, invitó a todos los gremios que quieran apoyarme y tener una propuesta clara para Cúcuta. Ese es el compromiso que tenemos con la ciudad”, dijo.


Revolucionar a Cúcuta

Y si bien todavía falta tiempo para referirse a planes de gobierno, el precandidato tiene claro que su idea de conquistar el cargo más importante de la capital nortesantandereana es poder lograr una revolución, con grandes proyectos.

“Queremos volver a esa administración 2004-2007 (de Ramiro Suárez) donde hicimos unos grandes proyectos que mejoraron la ciudad como los centros comerciales, algunos puentes, el trabajo con las madres cabeza de familia, en fin”, aseguró.

Insistió en que Cúcuta necesita tener vida propia, pues la ciudad no puede seguir dependiendo del vaivén de Venezuela y en ese sentido consideró que es urgente sacar adelante dos o tres grandes proyectos, como  el Parque Metropolitano o el del Cerro  de Tasajero que generen atractivos.

Para el dirigente, la generación de empleo, la recuperación de programas como el de ‘comunidad-gobierno’, la atracción de inversionistas a través de la figura de la Zona Franca, el apoyo a los microempresaios, el rescate de los escenarios deportivos, la cultura y el turismo, deben ser prioridades para el próximo alcalde y por ello, está convencido de que, de contar con el apoyo de los ciudadanos, podrá llevar a feliz término buena parte de estas propuestas.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...