La mujer de 37 años fue sorprendida por la Policía cuando adelantaba una serie de requisas de rutina en el sur de la ciudad.
En medio de la controversia por el caso de un padre que obligó a su hija de 11 años a ingerir 104 cápsulas de cocaína, las autoridades del departamento de Santandercapturaron a una mujer que utilizaba a su bebé para transportar drogas.
El hecho se registró en el sur de Bucaramanga, donde la Policía detuvo a la mujer tras requerirla para un procedimiento de control.
De acuerdo con las autoridades, a la mujer de 37 años se le encontró cerca de un kilogramo de marihuana que había escondido en ropa, coche y partes íntimas de su hija de apenas ocho meses de edad.
Según se pudo establecer, la mujer comercializaba alucinógenos en el centro de la capital de Santander, por lo que quedó a disposición de las autoridades judiciales, mientras que la menor quedó al cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
La Policía reveló que en lo corrido de 2014, han sido capturadas 3.642 personas por microtráfico de drogas en Bucaramanga y su Área Metropolitana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario