sábado, 21 de marzo de 2015

Colombiana acusada de homicidio de niño de 10 años se fuga en Venezuela

Miembros de las autoridades penitenciarias fueron retenidos y están siendo interrogados. 

Las autoridades de Colombia y Venezuela refuerzan operativos en la zona limítrofe para dar con el paradero de Dariana Portillo Urdaneta, la mujer señalada de ser la presunta responsable del secuestro y posterior homicidio del niño Luis Fernando Lambartinez, de 10 años de edad. La mujer se fugó en medio de unos allanamientos realizados para dar con el paradero de más personas vinculadas con el crimen.

La mujer se encontraba detenida mientras que efectivos del Gaes (Grupo Antisecuestro y Extorsión de la Guardia Venezolana), realizaban con ella una serie de allanamientos en encontrados, municipio Catatumbo, de Zulia, Venezuela, para ubicar posibles cómplices del macabro homicidio.

Mientras tanto, se reporta que por este hecho fueron retenidos y están siendo interrogados varios miembros de las autoridades penitenciarias y de vigilancia de la cárcel de Mérida, Venezuela.

Este sábado en Medellín se realizarán las honras fúnebres del niño oriundo de Tibú, Norte de Santander, donde aún la comunidad no sale del asombro por el homicidio del menor, quien fue desmembrado y enterrado en una fosa común en el municipio de Catatumbo, Venezuela.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...