sábado, 15 de septiembre de 2018

Preocupación sanitaria en Villa del Rosario

La aglomeración de venezolanos está generando problemas de insalubridad.

Cansados se encuentran los comerciantes y transeúntes de la zona céntrica en los sectores aledaños donde funciona la sede de la registraduria.
 La comunidad, asegura que la masiva presencia de los extranjeros quienes buscan adelantar los trámites para obtener el proceso de nacionalización ha desatado problemas en el espacio público y de sanidad “no hay baños públicos, sacan sus niños, sus bebés y sus cosas ahí orinan y hacen sus necesidades fisiológicas…” manifestó, Jesús Flórez, residente del sector.
Expresan que la fuerte temperatura desata una serie de olores que generan malestar entre los usuarios del servicio y en la población civil “que tomen cartas en ese asunto y nos ayuden a mitigar esta problemática que ocasiona enfermedades respiratorias…” dijo otro ciudadano.
 La registraduría evalúa nuevas acciones para descongestionar el servicio dar celeridad a los requerimientos de los venezolanos y evitar esta clase de situaciones que se presentan en medio de la crisis migratoria en la frontera.
Fuente: Caracol Radio.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...