Los planes de control desplegados durante la fiesta de navidad y ayer 25 de diciembre, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte (SETRA) expidió 82 órdenes de comparendos por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito, 34 de ellos a conductores que fueron sorprendidos cuando manejaban en estado de embriaguez.
Es de resaltar que durante esta festividad no se presentaron accidentes de tránsito, tampoco se registraron lesionados, muertos u homicidios como consecuencia de estos hechos viales. Se inmovilizaron 52 automotores, 28 correspondientes a motocicletas y 24 vehículos, todos ellos por incurrir en diversas infracciones viales.
Teniendo en cuenta que se aproximan las festividades de fin de año y de Los Reyes Magos, los uniformados de tránsito de la Policía Metropolitana de Cúcuta, reforzarán la presencia en las diferentes vías metropolitanas de Cúcuta, así como zonas urbanas, buscando concienciar a los conductores de adoptar comportamientos ejemplares y responsables cuando están frente al volante, respetar las normas de tránsito y en especial cuidar su vida, la de sus acompañantes, la de peatones y demás usuarios de las vías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario