“Informes de la Secretaría de Salud, señalan que se han encontrado en alimentos que se venden en la calle, residuos de aguas negras”
Respaldado por informes preparados por la Secretaría de Salud Municipal, el Alcalde de Cúcuta, invitó a la ciudadanía a quererse un poco y no consumir comidas de venta en la calle, pues el análisis, especialmente en bebidas, señala presencia de residuos de aguas negras.
No tengo nada contra de los vendedores, aseguró el Alcalde, pero esos informes de la Secretaría de Salud, muestran que el agua de panela y en la avena, se presentan residuos de aguas negras. Igual la comida, no es saludable, crea problemas a corto plazo en nuestras Unidades Básicas, con personas intoxicadas o indigestadas.
A mediano plazo, aseguró el mandatario local, también crean graves problemas. Entonces cuando vaya a comer, busque sitios donde se sepa que la comida es aseada.
Me gustaría que, los medios fueran a los parqueaderos y miren como están las condiciones higiénicas de los carros de perros, dijo el Alcalde. Dejan los potes al aire libre y en la noche, pueden pasar ratas, cucarachas y tutecas. Al otro día con el agua que se trapea, los lavan, aseguró, pues trabajaba al lado de un parqueadero.
No son todas, pero la mayoría de las comidas que se venden en la calle son antihigiénicas, precisó el mandatario de los cucuteños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario