viernes, 16 de enero de 2015

“Deben renunciar Vielma Mora y Maduro por burlarse del pueblo y agravar la crisis”

Danny Ramírez
Danny Ramírez
En opinión del dirigente político opositor Danny Ramírez, “las causas para solicitar la dimisión al gobernador del  Táchira, José Vielma Mora, abundan ya que solo se burla del pueblo con declaraciones que se alejan de la realidad”.
“Aunado a ello pedimos la renuncia de Nicolás Maduro Moros a la presidencia, ya que desde que asumieron el poder, él y el gobernador Vielma Mora, se han agravado los problemas económicos y sociales de los tachirenses”, afirmó Ramírez.
El dirigente considera que la única salida posible “a la terrible crisis que padecemos los venezolanos, debido al saqueo, corrupción, despilfarro y opresión sanguinaria contra un pueblo es la renuncia de Nicolás Maduro, así como también del representante del régimen en el Táchira y promotor de masacres contra estudiantes que protestan. Vielma Mora tiene que renunciar y dejar en paz a un pueblo al cual humilla, veja, maltrata y pisotea con su política de gorila opresor”.
Enumeró las razones por las cuales hace este petitorio, entre las cuales  destacó: “la carencia de sensibilidad y respeto por la dignidad humana ya que -según fuentes cercanas al mandatario- la orden para los oficiales de las fuerzas policiales es que le den con todo a los estudiantes porque no vayan a sabotear la feria”.
“No merece gobernar a este pueblo noble y trabajador”
Comentó que “no en vano Vielma Mora está en la lista de los sancionables por la ley contra los torturadores y violadores de los derechos humanos en Estados Unidos;  y, por eso, no merece gobernar un pueblo tan noble, trabajador y luchador como el nuestro”. 
Reprochó el dirigente opositor  que “durante la gestión chavista, el Táchira se ha caracterizado por las largas colas en las estaciones de servicio para surtir combustible, y la única respuesta dada por el gobernador recientemente es que se deben a que el lunes fue día festivo en Colombia, por lo tanto, los cucuteños se encontraban la entidad, subestimando de esta manera la inteligencia de los tachirenses”.
Acusó a Vielma Mora de “emprender una supuesta guerra contra el contrabando, para justificar la destrucción del aparato productivo en el estado, cuando todos sabemos que desde hace años aquí escasean los alimentos y muchos otros productos”.
Asimismo, criticó Ramírez  que “el gobernador ha gastado más de 12 millones de bolívares en reparar redomas y plazas, mientras las personas enfermas en el Hospital Central de San Cristóbal no consiguen medicamentos ni insumos médicos, ni siquiera inyectadoras”.
Por lo expuesto, ratificó la petición de activar de los mecanismos democráticos contemplados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “para darle una salida pacífica y electoral a esta terrible crisis y así el pueblo venezolano pueda enrumbar al país y cambiar el modelo político, económico y social fracasado que nos han impuesto”.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...