Diputada Laidy Gómez.
“Chávez fue el que sembró la semilla de la miseria y la incapacidad en Venezuela con políticas erradas como el control cambiario, expropiación de empresas que producían alimentos, el dominio político y el monopolio del Estado frente a todo aquel venezolano que garantizaba la comida y el bienestar al pueblo venezolano”.
Así se expresó la diputada de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional, Laidy Gómez, a propósito de los cuatro años del fallecimiento del expresidente, a quien tildó de padre de la “mal llamada revolución”.
—Chávez también sembró, pero la semilla de la incapacidad, dejando a Nicolás Maduro en el poder, una persona incapaz de levantar al país del deslave económico que inició su antecesor y de sostener buenas relaciones binacionales para mejorar el área productiva—.
Agregó que Chávez dejó en el poder a una persona sin sentido democrático, que no respeta la autonomía del poder, que arrodilla a la Fuerza Armada para poder tener el control del poder público y, lamentablemente, desconoce la crisis humanitaria de Venezuela ante la falta de alimentos y medicinas.
Son indolentes los seguidores de Chávez, al ver a los venezolanos comiendo basura, al verlos morir de mengua en los hospitales y otros tantos huyendo de tanta calamidad. Y cuando vemos a quienes dicen llamarse revolucionarios aplaudiendo, al recordar a este señor responsable de nuestra desdicha, nos llenamos de fuerza para decirle al pueblo que no lo vamos a abandonar y no vamos a desistir ni un instante en buscar el cambio político, social y económico que Venezuela necesita—.
La diputada concluyó que Venezuela va hacia un cambio político por la vía legítima. “El pueblo y los factores democráticos juntos seguiremos confrontando al gobierno para lograr que volvamos a tener un país de oportunidades, de bonanza y productivo”.
Fuente: Diario la Nación.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario