jueves, 1 de noviembre de 2012

Incautadas más de 51 toneladas de arroz

 
La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), fortalece los operativos para contrarrestar el ingreso y comercialización de productos ilegales procedentes del extranjero, como resultado de un procedimiento realizado por efectivos del Grupo de Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), se incautaron 51. 410 kilos de arroz que eran transportados en tres vehículos de placas venezolanas los cuales fueron interceptados en la vía que comunica a Cúcuta con el Corregimiento de San Faustino, luego de salir de una trocha ubicada en la frontera que limita con la ciudad de Ureña del Estado Táchira – Venezuela.
 
Al registrar el primer vehículo se hallaron 331 bultos con 16.070 kilos de arroz, el segundo automotor llevaba 351 bultos con 17.380 kilos y el tercero transportaba 369 bultos con 17.960 kilos del producto alimenticio, valuado comercialmente en cerca de setenta y dos millones de pesos.
 
De acuerdo con las labores investigativas adelantadas, presuntamente la mercancía sería llevada a bodegas ubicadas en la zona de frontera, donde sería reempacada en envolturas de productos nacionales para luego ser llevados al interior del país.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...