sábado, 29 de junio de 2013

“Montaron otro circo los revolucionarios con instalación de cámaras en las gasolineras”

Un llamado a la Contraloría General de la República y a la Contraloría del estado, para que abran una investigación sobre la instalación de las cámaras de video en las estaciones de servicio, hizo el diputado por Copei Gustavo Delgado, porque considera que “se trata de otro gran circo rojo, en donde estarían involucrados funcionarios del gobierno”.
Asegura el parlamentario que es necesario conocer si para la instalación de las cámaras se hizo una licitación pública, ¿cuántas empresas participaron y de quién es la empresa seleccionada?
A su juicio, “la instalación de las cámaras de video en las bombas es una demostración que el tag o chip fue un fiasco y de la corrupción de la barbarie roja”.
— Hoy, cuando ya tienen todo preparado para la colocación de las cámaras, nos preguntamos si hicieron alguna licitación, porque esto cuesta miles de millones de bolívares, y quienes están detrás de eso son personeros del gobierno, algunos señores enchufados y no solo de Pdvsa, sino voceros políticos del Psuv que salen a diario a hablar de moralidad, de honestidad, de pulcritud, y resulta que están más rayados que una cebra— refuta.
“Salen 10 gandolas diarias desde El Vigía para Colombia”
Afirma el legislador copeyano que, según han revelado algunas fuentes, “diez gandolas se estarían desviando diariamente por los caminos verdes, supuestamente salen de la planta de llenado de El Vigía con 36 mil litros de gasolina, y las adquieren en un millón y medio de bolívares de los antiguos, pero las venden en Colombia en 220 millones de bolívares”.
Cree que las cámaras deben instalarlas en la planta de llenado de El Vigía  y en Maracaibo, para que se sepa cuántas salen y cuántas llegan a su destino.
Sin embargo, considera que este monitoreo no evitará el contrabando de combustible al vecino país. “El contrabando sigue y es peor, porque uno va a la frontera y consigue los pimpineros por todas partes, también en el Zulia y en el llano, esto es alarmante, porque los verdaderos contrabandistas de gasolina son los enchufados del  gobierno”. 

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...