lunes, 27 de octubre de 2014

Colegios con estudiantes beneficiarios de becas en Villa del Rosario


Nota: La institución Educativa Manuel Antonio Rueda Jara viene en el listado sin embargo no se relaciona el número de estudiantes beneficiados.

La Asociación Sindical de Institutores Nortesantandereanos Asinort, dio a conocer el listado de los potenciales beneficiarios de las becas estudiantiles en el departamento Norte de Santander.

Unos 757 estudiantes del departamento lograron igual o mayor puntaje a 310 en la Prueba de Estado  y ahora tienen la posibilidad de acceder a las universidades con calidad superior en el país. 

Sin embargo, para garantizar que las becas se dirijan a quienes más dificultades económicas tienen,  el Ministerio de Educación fijó unas reglas.

Quienes vivan en Cúcuta y hayan logrado buenos resultados en sus pruebas, ahora deben tener un puntaje del Sisbén inferior a 57,2; quienes vivan en otros municipios accederán si su puntaje Sisbén es menor a 56,3 y los del sector rural podrán acceder si tienen 40,75 o menos. 

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...