martes, 28 de octubre de 2014

Convocan a Asamblea General de beneficiarias del programa Más Familias en Acción de Villa del Rosario


La alcaldesa encargada Doctora Fanny Hernández y el enlace municipal Jennifer mantilla tienen el gusto de convocar para el día 2 de Noviembre del 2014 a la asamblea general a las beneficiarias del programa Más Familias en Acción del municipio de Villa del Rosario.

Proceso que se llevará a cabo en las instalaciones del complejo ferial del barrio San Martín dando inicio en Centro Comercial Calypso en la entrada del municipio a partir de las 2:00 Pm, con un desfile con las delegaciones de los barrios sectores y veredas por la carrera séptima hacia la cancha del Barrio La Palmita, tomando la carrera once, hacia el complejo ferial.

En el lugar de concentración contaremos con la presencia de los delegados del Departamento para la prosperidad social (DPS),  donde el objetivo es presentar un informe detallado y promover unos espacios de participación dando a conocer los lineamientos y corresponsabilidades de los beneficiarios.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...