martes, 28 de octubre de 2014

Posible nueva bacrim en Cúcuta y frontera con Venezuela

Las autoridades investigan si la agrupación al margen de la ley sería responsable de recientes hechos violentos.

Debido a la creación de un nuevo grupo ilegal denominado "Frente héroes del norte" en Cúcuta y la frontera con Venezuela, las autoridades de esa ciudad están en máxima alerta y tratan de establecer si los hechos violentos que se han presentado últimamente serían cometidos por ese grupo.
Después de una incursión armada que dejó un policía muerto en el municipio de Puerto Santander, la Policía Nacional sigue la pista a un reducto de esta organización ilegal, que al parecer ha surgido en represalia de “Los Rastrojos”, quienes hacen presencia en Cúcuta y el área metropolitana.
Los investigadores de la institución centran todos sus esfuerzos en saber si esa organización al margen de la ley, sería la responsable de la acción violenta el fin de semana contra la policía, donde un uniformado perdió la vida y dos más resultaron heridos.
La Policía vigila municipios como Villa del Rosario y Puerto Santander, debido a presuntas alianzas entre grupos delincuenciales para reorganizar sus estructuras criminales en esa zona del país.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...