En esta miscelánea ocurrió el ataque. Aunque la víctima, Jorge Enrique Porras Ortíz, alcanzó a ser atendida en los hospitales de Villa del Rosario y Cúcuta, falleció posteriormente.
Con una modalidad ya conocida en la ciudad, fue asesinado por sicarios el taxista internacional Jorge Enrique Porras Ortíz, de 41 años, cuando atendía, por un momento, una miscelánea familiar, ubicada en la carrera 11 del barrio Antonio Nariño en Villa del Rosario.
El ataque ocurrió el martes, promediando las 7:05 de la noche, cuando llegaron al negocio dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuyo parrillero se bajó y entró a la miscelánea, sin quitarse el casco de la cabeza.
El antisocial pidió que le vendieran una gaseosa, para lograr que la víctima, conocido como ‘Pastelero’, le diera la espalda y antes de que pudiera despachar la bebida, le disparó una vez a la cabeza.
Posteriormente, el sicario y el compinche escaparon a toda velocidad en una moto AX100, color negra o azul oscura, sin que pudieran ser detenidos por las autoridades.
La compañera de ‘Pastelero’, quien presenció el ataque, trasladó de inmediato a su esposo en el carro, de uno de sus cuatro hijos, al Hospital Jorge Cristo Sahium, donde los médicos consideraron remitirlo al Erasmo Meoz en Cúcuta, para que recibiera atención especializada. Pese al esfuerzo de los médicos, la víctima falleció a las 8:25 de la noche.
Expresaron los familiares, que ‘Pastelero’ trabajaba con su taxi entre Colombia y Venezuela y desconocían de amenazas en su contra.
La Policía Judicial practicó el levantamiento en el centro asistencial y llevó el cadáver a la morgue de la Fiscalía, donde este miércoles fue entregado a los deudos. El velatorio se cumple en el lugar de residencia, a una cuadra de la miscelánea.
La Seccional de Investigación Criminal (Sijín) inició las investigaciones del caso.
1 comentario:
señores de la policia en vez de estar persiguiendo a los que trabajan ejerzan mas controles en los barrios perifericos del municipio.
Publicar un comentario