miércoles, 5 de septiembre de 2018

En la frontera abandonan muertos en enfrentamientos

Los habitantes presumen que este cadáver fue traído desde Venezuela. Es el segundo encontrado en la zona fronteriza.

Un enfrentamiento a sangre y fuego entre presuntos grupos armados ilegales, que se registró durante el día y la noche del domingo, en territorio venezolano, en límites con el corregimiento San Faustino, mantiene a los habitantes de esta zona rural de Cúcuta bajo la zozobra.

El saldo mortal se conoció desde la noche del lunes, cuando una funeraria trasladó el cadáver de un hombre, que estaba tendido en la vereda Carcasi (Venezuela), que colinda con el sector La Chinita, en suelo colombiano.
El hombre asesinado vestía un bóxer de rayas y tenía amarrada una tela militar al cuerpo, con una tabla. El cadáver estaba hinchado.
Asimismo, en la tarde del lunes, miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron el levantamiento de otro hombre, con características similares, en la vereda Llano Seco, del corregimiento Guamarito, en un lugar aledaño al del primer descubrimiento. 
El cuerpo estaba envuelto en una misma tela militar, amarrado con un lazo. 
Según habitantes del sector, el cadáver fue dejado allí desde la mañana del lunes y de inmediato avisaron a las autoridades. Los pobladores presumen que en la zona hay más cadáveres.
Fuente: La Opinión.com

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...