Shakira con los niños cartageneros.
Por medio de un comunicado los abogados de la cantante Shakira manifestaron que en los próximos días presentarán una denuncia formal en contra de dos exempleados por los delitos de extorsión y difamación.
Esto, ante las acusaciones presentadas en diversos medios por las dos personas que formaron parte del servicio doméstico de la artista barranquillera por más de 11 años, quienes aseguraron que fueron retirados de sus cargos de manera ilegal.
Según las declaraciones emitidas por los dos exempleados, Shakira los despidió después de que se negaran a prepararle un plato en mitad de la noche. Igualmente manifestaron que fueron amenazados puesto que se negaron a firmar el documento en el que se les informaba sobre su despido.
Sin embargo, según el comunicado, el abogado Ezequiel A. Camerini manifiesta que “en el fondo de este asunto hay otros intereses que los incluidos en la demanda y se evidencia una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal y profesional a cambio de dinero".
El representante legal de la cantante manifestó además que su cliente cuida al máximo de sus empleados “incluyendo el cuidado y cariño hacia sus familiares", algo que pueden certificar las personas que trabajan con la colombiana.
"Rechazamos todos los fundamentos de hecho y derecho incluidos en la demanda presentada por los ex empleados. Los hechos allí descritos no se ajustan a la realidad, y carecen de fundamento”, precisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario